5ª EDICIÓN DE «PON TU VOZ» EN NUEVO CENTRO

5ª EDICIÓN DE «PON TU VOZ» EN NUEVO CENTRO

El concurso de canto y talento vocal «Pon tu voz» llega a la 5ª edición en Nuevo Centro, en Valencia. La fase de inscripción ha empezado ya y se cierra el próximo 15 de marzo.  El concurso está dotado de premios valorados en más de 5000€.

El concurso «Pon tu voz» se estructurará en tres fases:

El Casting.
Consiste en la interpretación de una canción en directo en la Academia Musical Europa el mismo día que se cite los participantes. Si lo deseas podrás acompañarte de cualquier instrumento y la canción que elijas no tendrá limitación de estilo. Los seleccionados para la semifinal, el día y orden de actuación serán publicados en www.nuevocentro.es y www.academiaeuropa.es.

La Semifinal.
Tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26 de mayo a las 19:00h en Nuevo Centro.
Los participantes deberán interpretar la misma canción que eligieron en el casting. Las actuaciones serán grabadas por Levante TV y se colgarán en el canal de Youtube de Nuevo Centro

La Final.
A partir del 30 de mayo se sabrán los seleccionados en las webs de Nuevo Centro y Academia Europa. La final se celebrará el sábado 3 de junio a las 18:00h en Nuevo Centro. Como novedad en esta edición, podrán utilizarse coros o bailarines con un máximo de dos, para mejorar la puesta en escena.

El jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras y cantantes profesionales, valorará en cada fase las cualidades técnicas y artísticas, la interpretación, puesta en escena y dificultad de la canción.

Este año, como novedad, se presenta el Festival Junior. Podrán participar niñas y niños de 6 a 15 años, cumpliendo con los requisitos estipulados en las bases. El Festival Junior será el sábado 3 de junio a las 12:00h en Nuevo Centro. Habrá obsequios para todos los participantes.

Próximamente anunciaremos los premios y el jurado del concurso «Pon tu voz«. Comienza a ensayar ya y no pierdas la oportunidad de  demostrar lo que vales!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *