Micrófonos Samson Q7x y Q8x

Micrófonos Samson Q7x y Q8x

Samson presentó en el pasado NAMM los nuevos micrófonos Q7x y Q8x. Una versión mejorada y actualizada de sus conocidos Q7 y Q8.

Los nuevos micrófonos dinámicos Samson Q7x y Q8x proporcionan una reproducción de sonido excepcional para interpretaciones vocales e instrumentales en vivo y en estudio.
Estos micrófonos captan con precisión un amplio rango dinámico con una adecuada presencia de medios.
Samson ha actualizado y mejorado el diseño del cuerpo con metal pesado ultra-resistente y rejillas de acero endurecido. El nuevo amortiguador neumático de la cápsula de neodimio (Q8x) previene contra los ruidos indeseados que se producen por el manejo y la manipulación del micrófono.
Su patrón de captación supercardioide proporciona una máxima ganancia antes de la retroalimentación y un excelente rechazo de señal fuera de su eje. Esto permite que puedan recoger todos los matices de cualquier actuación con el máximo volumen y claridad.

El Samson Q7x es un todoterreno apto para la mayoría de aplicaciones. Preparado para soportar hasta 145dB SPL  de presión sonora en un rango dinámico de 80Hz–12kHz. Su respuesta suave en las frecuencias medias, su Roll-off o recorte en las frecuencias bajas y su gran rango dinámico, lo convierten en un micrófono ideal y equilibrado para la mayoría de situaciones.

 

El nuevo Samson Q8x muestra una calidad del sonido dada por la respuesta de frecuencia lineal de su cápsula de neodimio que soporta hasta 150dB SPL y trabaja en un rango de 50Hz–16kHz. Esta respuesta plana junto con una ligera acentuación alrededor de los 8 kHz, hace que asentar las voces en una mezcla de directo sea mucho más fácil y con mínimos ajustes de ecualización.

Los micrófonos Samson Q7x y Q8x son herramientas extremadamente versátiles tanto en el escenario como en el estudio, ideales para numerosas aplicaciones de grabación. Debido a su enorme calidad, permiten que las voces suenen enormes y claras pero también son aptos para trabajar como microfonía de instrumentos como timbales, vientos, amplificadores de guitarra y lo que se te pueda ocurrir. Ambos incluyen funda y pinza.

Disponibles muy pronto en Unión Musical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *