ELECTRO VOICE EVERSE 12

Altavoz autoamplificado Electro Voice EVERSE 12

¿Deseas un altavoz autoamplificado con batería con un potente impacto sonoro y en un recinto súper compacto para un fácil transporte?

La nueva versión de la serie EVERSE de Electro Voice es más grande y ofrece un gran incremento de 5 dB en SPL sobre el anterior  y más pequeño EVERSE 8, junto con una salida de graves de profund sonido para satisfacer a los usuarios más exigentes.

 

Sonido profesional real para llevar a cualquier parte

Diseño compacto, liviano y resistente a la intemperie de las combinado con una duración extendida de la batería de más de 12 horas: potencia para reproducir todo el día y calidad de sonido superior para conciertos y eventos, en interiores o exteriores.

Libertad y flexibilidad inalámbricas: el conjunto de funciones todo en uno incluye la aplicación QuickSmart Mobile y un verdadero estéreo inalámbrico Bluetooth® para conseguir el mejor control sobre el equipo y transmisión del streming musical de su clase, un mezclador integrado y efectos con calidad de estudio.

Con el lanzamiento de EVERSE 8 a finales de 2022, Electro-Voice estableció un nuevo y audaz punto de referencia para altavoces portátiles alimentados por baterías al poner en juego un rendimiento de audio profesional real, y el nombre EVERSE rápidamente ascendió en el mercado, y ahora todo nuevo producto que entra a este segmento se compara con el listón establecido por las cajas acústicas de EVERSE de EV.

Y ahora EV ha vuelto a mejorar su presencia en este competido terreno de juego de los altavoces autoamplificados, con la introducción global de EVERSE 12, una opción de altavoz bi-amplificado de 12”, más grande y potente para usuarios que buscan un sonido más aún más potente, junto con el mejor rendimiento de batería que encontrarás en los de su clase y las mismas funciones inalámbricas que hicieron de su homólogo de 8” fuera todo un éxito.

Más potente, más pequeño, más tiempo

Hay mucho en juego y EVERSE 12 se distingue de la competencia al mostrar especificaciones realmente impresionantes que lo distinguen de los altavoces baratos para «fiestas» disponibles en los canales minoristas de electrónica de consumo. Como siempre, Electro-Voice solo fabrica equipos de calidad profesional, y EVERSE 12 refleja ese compromiso, a un precio atractivo. Con una medición de SPL máximo de 126 dB (en comparación con los 121 dB del EVERSE 8), una respuesta de baja frecuencia que alcanza los 45 Hz y una amplia cobertura de 100º x 60º, el EVERSE 12 desafía las posibilidades aparentes de un diseño tan compacto de forma que no le ha costado mucho establecer como estandar unos parámetros de rendimiento incomparables en toda su categoría de producto.

Combina la claridad sonora característica de EV con esta gran capacidad SPL y una impresionante reproducción de graves y tendrás potencia portátil y adecuada para una variedad de escenarios, ya sea un set de DJ en una azotea, un concierto en el patio, una boda al aire libre, exposiciones y eventos, tocar en la calle junto al playa o hacer que una fiesta en el patio trasero suene como una producción profesional, dondequiera que necesites una PA, dentro de un local o al aire libre.

El Everse 12 es perfecto para músicos, DJ, empresas de alquiler y cualquier entusiasta del audio que busque un sonido potente y listo para usar, sin necesidad de cable de alimentación.

El paquete de baterías de iones de litio de alta capacidad diseñado a medida de EVERSE 12 mejora aún más el atractivo de esta gran caja acústica de 12 pulgadas, y está optimizado para usos relacionaros con el audio ya que es capaz de proporcionar abundante energía durante más de 12 horas con un SPL promedio de 100 dB con material de programa típico o más de 6 horas con el nivel de salida máximo. antes de que la indicación de límite se ilumine, superando el rendimiento equivalente del EVERSE 8 a 95 dB.

Los circuitos de protección reducen el riesgo de que la batería se descargue a hasta un voltaje tan bajo que ya no pueda recargarse, por ejemplo, después de largos períodos de almacenamiento. Los tornillos aflojables sin herramientas facilitan la extracción sin esfuerzo de la batería.

Más allá de su impresionante rendimiento y resistencia, EVERSE 12 está equipado con una variedad de características premium que incluyen un diseño resistente a la intemperie, un driver de compresión de diafragma de titanio de muy alto rendimiento, transmisión inalámbrica estéreo y aplicaciones de control/mezcla.

Todo lo explicado garantiza el por qué el EVERSE 12 es capáz de solverdar con nota cada aspecto crítico de un evento donde sea necesaria una sonorización y todo ellos es totalmente válido para interiores a exteriores.

Un sonido superior que comienza justo detrás de la rejilla.

Como siempre con altavoces autoamplificados Electro-Voice, lo que encontramos dentro la caja marca la diferencia. El woofer del EVERSE 12 y el motor de compresión de diafragma de titanio de alto rendimiento están ambos acoplados a una guía de ondas con puerto SST (transductores sincronizados de señal) patentada por Electro Voice, lo que mejora la extensión de las bajas frecuencias y ofrece una cobertura vertical y horizontal uniforme en todas las frecuencias, todo ello al mismo tiempo que permite un recinto significativamente más pequeño.

Estos componentes están “alimentados por Dynacord”, es decir, impulsados por un amplificador Clase D de 400 W de alta eficiencia y un módulo DSP desarrollado en colaboración con un equipo de ingeniería electrónica de audio de clase mundial de la marca hermana de EV, Dynacord.

Las características más profesionales incluyen un mezclador digital de cuatro canales con efectos incorporado y procesamiento con calidad de estudio, ajustes preestablecidos para modo/ubicación/subwoofer si o no, alimentación fantasma de 48 V, supresión de retroalimentación y atenuación de audio ante saturaciones, lo que garantiza una configuración de señal verdaderamente autónoma desde la entrada hasta la salida sin necesidad de más equipos en nuestra cadena de audio.

Everse 12

Configuración sencilla y conectividad flexible

El control y monitoreo inalámbricos se optimizan con la aplicación EV QuickSmart Mobile, lo que permite a los usuarios ajustar todo el audio, los efectos y las funciones de mezcla a través del teléfono o la tableta. La aplicación permite emparejar y agrupar hasta seis altavoces portátiles Electro-Voice equipados con Bluetooth®, en cualquier combinación. EVERSE 12 admite transmisión estéreo inalámbrica verdadera por Bluetooth® para configuraciones estéreo. La intuitiva interfaz de usuario simplifica la adaptación del sonido al espacio, de modo que los usuarios pueden centrarse en su interpretación en lugar de en la guerra.

 

everse 12 app

 

Los altavoces Everse 12 son ideales para sonorizar un evento pequeño, ¿Quiere saber como?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *