Aprender a tocar la flauta dulce jugando con Hohner

Flute Master en un juego divertido y animado, donde aprenderás a tocar un instrumento real: la flauta dulce Hohner.

¡Sí! Coge tu flauta hohner y embárcate en una gran aventura descubriendo el fascinante Mundo de la Música.

Este aprendizaje se basa en videojuegos para la introducción de la flauta dulce. Una historia divertida con personajes carismáticos. 27 músicas inéditas con bases pedagógicas relativas a la enseñanza musical. Detección en tiempo real del instrumento, usando tu micrófono. Es un sistema de aprendizaje innovador tanto para la postura de los dedos como de lectura musical.

Arrasa con tu flauta dulce Hohner en las 27 músicas inéditas que, progresivamente, te enseñarán como tocar las notas en tu instrumento. ¡Intenta obtener una puntuación máxima!

La torre que aparece en el juego funciona exactamente como tu flauta. Cada ventana representa un agujero de tu instrumento. Las ventanas iluminadas te enseñarán la combinación de los agujeros que deberás tapar en tu flauta. Cada murciélago/nota tiene su propia combinación.

Descárgate la demo gratuita de Windows y entra en el sorteo de 5 MELÓDICAS INFANTILES HOHNER y sólo por participar recibirás tu código gratis para descargar la versión PREMIUM en tu ordenador.

Empieza a jugar ahora.

 

hohner-FLUTEMASTER-flauta-dulce-pk

3 thoughts on "Aprender a tocar la flauta dulce jugando con Hohner"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *