«GIBSON DAY» En UME Girona y UME Nuevo Centro.

«GIBSON DAY»

Aquí os dejamos unas imágenes de los «Gibson Day» celebrados el pasado 14 de noviembre en UME Girona y el 22 en UME Nuevo Centro .

Agradecemos la colaboración de todos los asistentes a los dos eventos, que  tuvieron un éxito rotundo de asistencia, con un público participativo y divertido, que pudo disfrutar de la actuación y explicaciones de Aitor Rioja, Dealer Product Specialist de Gibson Brands desde 2011, que explicó cómo se fabrican las guitarras Epiphone, las diferencias que existen entre ellas y las de la marca Gibson  las características de los diferentes modelos, y resolvió las dudas de todos los guitarreros asistentes.

CIMG0119
Alejandro Ibáñez de la Cruz fuer el ganador de la Epiphone Lp Classic Min e tune que se sorteaba en UME Nuevo Centro entre todos los asistentes, que no dudó en marcarse un solo con su nueva guitarra.

 

 

CIMG0123
Robert Garcia fue el ganador de la guitarra Epiphone en UME Girona

 

 

ganador Girona

 

 

El resto de participantes no se fueron con las manos vacías, ya que Ephiphone hizo un obsequio a todos los asistentes (gorras, camisetas, gorros, kit´s de limpieza, cuerdas, púas…)

 

CIMG0105
UME Nuevo Centro
CIMG0104
UME Nuevo Centro
GIBSON GIRONA
UME Girona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *