KORG KRONOS LS

KORG KRONOS LS

Nuevo KORG KRONOS LS, la nueva versión renovada de su buque insignia, el Korg Kronos en un formato más transportable y manejable.

Equipado con nueve motores de síntesis altamente versátiles, hasta 16 efectos simultáneos, combinaciones de 16 partes y mucho más, el KRONOS LS es el sintetizador más potente de Korg hasta el momento. Para ampliar el potencial de Kronos, KORG presenta un nuevo modelo con un teclado ligero de 88 teclas para un nuevo nivel de interpretación y portabilidad.

KORG

Construido con un nuevo teclado ligero que hace más fácil cualquier fraseo desde rápidos licks de órgano hasta frases de sinte o glissandos. El mecanismo del teclado ha sido rediseñado para que la velocidad sea más fácil de controlar que en otros teclados ligeros del mercado, incluso al tocar acordes complejos o frases difíciles. Las teclas en forma de caja comparten su look con el teclado premium RH3, a la vez que ofrecen una sensación de interpretación más rápida que los teclados de sintetizador. Como el teclado es semicontrapesado, es también perfecto para sonidos de piano acústico o eléctrico en cualquier estilo.
El nuevo teclado hace que el KORG KRONOS LS sea más ligero que el KRONOS2-88, haciendo que el transporte y el montaje sean mucho más fáciles. Con un peso por debajo de los 19 kg, siendo 6,3kg más ligero que el Kronos2, llevar un teclado de 88 teclas a un concierto desde ahora va a ser mucho más sencillo.

Aparte del nuevo teclado, KRONOS LS incluye el último sistema operativo de KRONOS –v3.1– que pone las funciones Quik Layer y Quick Split al alcance de todos los usuarios. Apila diferentes sonidos como piano o cuerdas o separa timbres como el piano eléctrico y el bajo sin esfuerzo. También se han introducido numerosos reajustes para mejorar la estabilidad y la potencia del sistema.

El KRONOS LS ha sido diseñado para lucir tan bien como suena. Con su lujoso cuerpo de aluminio en tono ámbar oscuro y los bellos paneles naturales en madera, el KRONOS LS ofrece un look elegante que resulta perfecto tanto para casa como para el escenario o el estudio.

 

korg kronos specs 2

Disponibles en Unión Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *