NUEVOS PEDALES AMPEG

NUEVOS PEDALES AMPEG

 

Los nuevos pedales Ampeg han sido presentados recientemente y prometen dar mucho que hablar. Uniendo calidad y innovación, ahora el sonido Ampeg queda al alcance de cualquier bajista.

No todo deben ser alegrías para los guitarristas…

 

PEDAL AMPEG SCRAMBLER BASS OVERDRIVE

El mismo circuito de overdrive / fuzz que otorga a los amplificadores Ampeg su carácter, ahora disponible en pedal.
El Scrambler Overdrive  transmite a tu sonido el autentico sabor de Ampeg. Juega con un amplio rango de overdrive, desde un realce de armónicos de lo más sutil al sonido más chillón.

Cuenta con controles de Drive, Blend (para mezclar con la señal original), tono y volumen. El control Blend es especialmente de gran utilidad, ya que a menudo los overdrives de bajo suelen recortar los graves de forma inherente.

Este control permite mezclar la señal directa con la señal saturada, de manera que podemos añadir algo de agudos a nuestro sonido sin perder los graves de la señal original. Si echas en falta algo de empuje, añadir el Scrambler a tu cadena de efectos puede ser la solución para crear tu tono perfecto.


 

PEDAL AMPEG CLASSIC ANALOG PREAMP

El Classic Analog Preamp pone al alcance de tus pies el sonido por el que Ampeg es conocido en todo el mundo. Incorpora los controles clave del previo SVT, en especial los conmutadores Ultra Lo y Ultra Hi, que incrementan el rango de frecuencias en graves y agudos respectivamente.

Con 3 controles de ecualización de graves, medios y agudos diseñados específicamente para bajistas, este previo en formato de pedal expandirá de forma drástica las posibilidades sonoras de tu bajo activo o pasivo.

 

 

Su reducido tamaño los hacen fáciles de integrar en cualquier pedalera. Construidos en un chasis metálico asombrosamente robusto para garantizar la máxima seguridad y resistencia. El nuevo pedal Ampeg Classic Analog Preamp funciona con pila o alimentador de 9V y son True bypass.

¡Preparad velcros y  latiguillos, porque muy pronto los vais a querer llevar de bolo!

Ya disponibles en Unión Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *