La Taylor Guitars Road Show vuelve a Unión Musical

No te pierdas el Road Show Taylor 2015 que se celebrará en Madrid y Barcelona. Un evento para ponerse al día de todas las novedades de la mítica marca de Guitarras Taylor fundada en 1974 por Bob Taylor y Kurt Listug.

Con la promesa de volver a fascinar a todos sus fans, los técnicos de Taylor Guitars mostrarán todas las novedades de la marca, haciendo hincapié en cómo la forma de las cajas y las combinaciones de madera afectan al sonido.

Taylor nos ofrece de nuevo una oportunidad excepcional para acercarnos a sus nuevos modelos como la Serie 600, Serie 900 y Custom Shop.

Según nos explican desde su revista Wood&Steel, “Uno de los placeres más gratificantes del lanzamiento de guitarras nuevas en Taylor, especialmente cuando ponen de manifiesto un nuevo carácter tímbrico que nos encanta, es dejarlas en manos de los guitarristas y ver cómo saltan chispas de amor musical.”

La Serie 600 de Taylor ha cosechado ya premios como; mejor producto en el Winter NAMM Show organizado por National Association of Music Merchants (US); y, el de mejor guitarra acústica nueva, en los premios de la Prensa Internacional en la feria comercial Musikmesse, celebrada en Fráncfort.

“De todas las formas de caja de la serie, la Grand Concert es la que posiblemente ha calado más hondo entre los guitarristas, tal vez debido a que supera con creces las expectativas que suscitan tanto el arce como una guitarra de caja pequeña.”

Pero todavía hay más, durante el evento se obsequiará a los asistentes con cuerdas de guitarra de la marca Elixir (hasta fin de existencias).

Dos ciudades, dos fechas…Toma nota:

• Barcelona, tienda Unión Musical Muntaner el 17 Noviembre a las 18 h.
• Madrid, tienda Unión Musical Arenal el 18 Noviembre a las 18 h.

Reserva tu entrada gratuita contactando con tu tienda UME, pero date prisa, el aforo es limitado.

Hasta que llegue el gran día, si te has quedado con ganas de más, sigue leyendo aquí.

 

guitarra-electroacustica-taylorGuitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway – Taylor T5z – Custom first edition
Guitarra Electroacústica TaylorGuitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway- Taylor 614CE – Grand Auditorium
Guitarra Taylor Custom KoaGuitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway – Taylor T5z – Custom Koa
guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-con-cutaway-taylor-914ce-grand-auditoriumGuitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway – Taylor 914CE – Grand Auditorium
taylor-guitarra-t5z-classicGuitarra electroacústica de 6 cuerdas con cutaway – Taylor T5z – Classic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *