Promoción Monitores Adam A5X

Promoción Monitores Adam A5X

 

La marca berlinesa Adam especializada en monitores para aplicaciones de audio Pro y Home, nos ofrece un descuento muy interesante para los monitores Adam A5X hasta el 31 de enero de 2017.

adam_a5x_f-1024x512
El A5X es popular entre los profesionales que trabajan en estudios de televisión y unidades móviles de retransmisión remotas. El A5X también tiene presencia en numerosos estudios y home-studios de todo el mundo. Su sonido abierto y potente convierte a los monitores Adam A5X en una herramienta fiable y útil para aplicaciones multimedia.

Igual que todos los modelos de la serie AX, los monitores Adam A5X están equipados con el tweeter exclusivo X-ART de ADAM. Un woofer de 5,5 » de graves-medios que trabaja por debajo de 2,5 kHz y está impulsado por una bobina de 1,5″ y un poderoso amplificador PWM de 50 vatios.

Sus cualidades acústicas entregan una imagen clara y nítida de los cambios y matices más pequeños en su mezcla. Trabajar con los monitores Adam A5X no resulta fatigante en largas sesiones de estudio.

El ‘Stereolink’ es una característica muy útil para DAWs de escritorio.

Se trata de dos tomas de entrada y salida adicionales para el segundo canal estéreo que le permiten controlar el volumen de ambos monitores usando el control de volumen de un solo altavoz. El control de volumen del otro monitor sólo afecta a su propio volumen con el fin de compensar fácilmente las diferencias en la distancia de escucha. A diferencia de la configuración típica maestro-esclavo, cada monitor A5X está totalmente equipado y puede funcionar como unidad maestra o unidad esclava.

Los monitores Adam A5X son monitores de estudio de campo cercano adecuados también para el broadcast con una respuesta en graves que hace dudar de su tamaño.

Hasta 31 de Enero los monitores Adam A5X tendrán un P.V.P de 379 euros la unidad en Unión Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *