Nuevas guitarras Sire Larry Carlton

 

 

 

 

Después de arrasar con su línea de bajos Marcus Miller, el fabricante se descolgó con las Sire Larry Carlton, una línea de guitarras eléctricas fabricadas con excelentes técnicas de producción y control de calidad, y que incluyen modelos modelos tipo Strato, LP y 335. Estas guitarras están hechas en Indonesia y presentan un cuerpo de caoba con tapa de arce flameado en algunos modelos.

Durante 2023 la línea se ha ampliado con los modelos «Vintage» que usan una gama de colores y acabados clásicos para emular ese feeling tan especial del intrumento con cierta solera.

Tienen pastillas humbucker o single en función de la personalidad sonora buscada y un selector de 5 posiciones, lo que las hace adecuadas para una gran variedad de estilos musicales. El precio de estos instrumentos ronda los 550-600 euros. Sire es conocido por su incursión en el mercado de guitarras eléctricas, y la línea Larry Carlton es parte de esta iniciativa y está teniendo un asombroso interés por parte de los usuarios en base a ser guitarras eléctricas de excelente precio para esos niveles de calidad.

 

La Sire Guitars S7 Vintage VWH Vintage White es una guitarra eléctrica de diseño tradicional y un sonido vintage. Cuenta con un cuerpo de aliso, un mástil en forma de C de arce tostado con acabado satinado y un diapasón de palisandro o arce con trastes redondeados para mayor comodidad. La longitud de la escala es de 648 mm (25,5″). Esta guitarra está disponible en varias de nuestras tiendas UME y forma parte de la serie Larry Carlton, conocida por su fabricación quasi artesana de alta calidad y su versátil sonido, gracias a sus configuraciones de pastillas.

SIRE GUITARS S7 Vintage MLG Mild Green

Guitarra eléctrica Larry Carlton tipo Strat. Con un excelente cuerpo de aliso. Un jugoso mástil de arce tostado C-shape, acabado satinado. Diapasón de palosanto, con trastes redondeados para mayor comodidad. Escala: 648mm (25.5’’). Mástil atornillado (Bolt-on). Radio del diapasón: 241 mm (9,5»). 22 trastes Medium Jumbo. Cejilla de hueso, anchura 42mm. Pastillas LC Super-V SSS. Controles de Volumen y Tono. Selector de 5 posiciones. Clavijeros con bloqueo Sire Premium Locking. Puente S7V 2-post. Herrajes cromados. Golpeador: Aluminio dorado. Acabado: Mild Green

SIRE GUITARS T7 VWH Vintage White

Guitarra eléctrica Larry Carlton tipo Tele. Cuerpo de aliso. Mástil de arce tostado C-shape, acabado satinado. Diapasón de palosanto, con trastes redondeados para mayor comodidad. Escala: 648mm (25.5’’). Mástil atornillado (Bolt-on). Radio del diapasón: 241 mm (9,5»). 22 trastes Medium Jumbo. Cejilla de hueso, anchura 42mm. Pastillas LC Super-T. Controles de Volumen y Tono. Selector de 3 posiciones. Clavijeros con bloqueo Sire Premium Locking. Puente Vintage T. Herrajes cromados. Golpeador: Aluminio dorado. Acabado: Vintage White.

SIRE GUITARS T7 MLG Mild Green

Guitarra eléctrica Larry Carlton tipo Tele. Cuerpo de aliso. Mástil de arce tostado C-shape, acabado satinado. Diapasón de palosanto, con trastes redondeados para mayor comodidad. Escala: 648mm (25.5’’). Mástil atornillado (Bolt-on). Radio del diapasón: 241 mm (9,5»). 22 trastes Medium Jumbo. Cejilla de hueso, anchura 42mm. Pastillas LC Super-T. Controles de Volumen y Tono. Selector de 3 posiciones. Clavijeros con bloqueo Sire Premium Locking. Puente Vintage T. Herrajes cromados. Golpeador: Aluminio dorado. Acabado: Mild Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *