Blackstar lanza la 4ª renovación de sus conocidos ID CORE V4

Blackstar ID CORE V4

lanza la 4ª renovación de sus conocidos amplificadores ID CORE V4

El siguiente nivel de Blackstar ID CORE V4 la entrada más popular y con mejor sonido al mundo de la guitarra profesional.

Amplificadores de auténtica clase mundial, actualizados para satisfacer la forma de tocar de los guitarristas de hoy. Consigue un tono increíble y un sonido estéreo superamplio y envolvente que inspirarán tu interpretación. Combina eso con unos controles amigables e intuitivos para todo guitarrista y con la versatilidad que nos brinda la programabilidad a la hora de una conseguir una gama tonal increíblemente versátil, que va desde sonidos de una limpieza impecable hasta otros de una alta ganancia aplicables a los estilos más extremos.

Hacer streaming en vivo desde nuestros teléfonos inteligentes nunca fue fácil usando un cable TRRS muy común y fácil de encontrar, además la conectividad USB-C incorporada le permite grabar fácilmente directamente a nuestro software DAW favorito.

El software Architect que Blackstar se ofrece de forma gratuita y brinda acceso al sofisticado y avanzado sistema de programación CabRig™ Lite de última generación, para conseguir increíbles simulaciones de altavoz, gracias al acceso a todos los parámetros de edición no accesibles desde el panel frontal del amplificador y a la posibilidad de administrar cientos de patches son diferentes sonidos para usarlos cuando queramos

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACABLES

  • Amplificador programable con impresionantes efectos de calidad de estudio y con un efecto estéreo súper ancho que sorprende a todo el que lo escucha.

 

  • La transmisión en vivo de nuestros temas musicales es muy fácil usando un cable TRRS de 3,5 mm para entrada/ salida de transmisión en vivo a un dispositivo compatible (es decir, iPhone, Teléfono Android).
  • CabRig™ Lite, configurable por el usuario, es nuestra aplicación de simulación de altavoz de última generación y que puede usarse con muchos productos de Blackstar que funcionan como interfaces de audio. Dispone de con controles de edición para elementos como el tipo de recinto y la elección de los micrófonos con los que sonorizamos. etc.

Existen tres modelos de ID CORE V4 que varían únicamente en función de su potencia final ofrecida y que no presentan otras diferencias.

Se trata de los modelos ID CORE 10, 20 y 40

 

  • Controles fáciles de usar para el guitarrista combinados con el poder de programabilidad nos permiten conseguir una gama tonal increíblemente versátil que va desde sonidos impecablemente limpios a potentes sonidos distorsionados de alta ganancia.
  • El control ISF patentado por Blackstar nos permite ajustar de forma continua la respuesta tonal para simular desde un sonido Brit a un sonido más americano.
  • Reducción de potencia hasta 1 W para que puedas tocar a menor volumen sin sacrificar la calidad tonal de las válvulas.
  • Los efectos con calidad de estudio crean hermosas texturas sonoras en un impresionante y amplio efecto estéreo.
  • Compatible con Power Bank PB-1 para que puedas usar tu ID:CORE V4 en cualquier lugar, perfecto para tocar en la calle.
  • El audio USB de 4 canales permite realizar grabaciones de baja latencia y la reamplificación del sonido profesado de forma profesional sencilla, convirtiendo tu amplificador en una interfaz de audio compatible con cualquier DAW moderno.
  • Conectividad Bluetooth en el ID:CORE V4 para una reproducción de música inalámbrica desde nuestro Smartphone.

Información interna:

  • Estos amplificadores utilizan altavoces lineales de rango completo, por lo que son perfectos para escuchar música en el día a día o ver películas. ID:CORE V4 es un amplificador que puedes usar en muchas ocasiones y no solo para tocar la guitarra.
  • Controles avanzados del panel frontal secundario, incluyendo velocidad/tiempo del efecto y niveles de audio.
  • Mantenga presionado el botón Reverb para activar el afinador. Los LED de efectos nos muestran si estamos altos, bajos o afinados y las 6 voces representan cada una de tus 6 cuerdas.
  • Dispones de una asa empotrada exclusiva en la parte trasera para facilitar su transporte.
  • Accesorios: Interruptores de pedal de 2 vías FS-11, FS-18 o FS-22. Banco de energía para alimentar PB-1.

Si quieres acceso a los tres modelos de amplificadores de la serie ID:CORE V4 puedes seguir los siguientes links

https://www.unionmusical.es/703308-amplificador-combo-para-guitarra-blackstar-idc-10-v4

https://www.unionmusical.es/703310-amplificador-combo-para-guitarra-blackstar-idc-20-v4

https://www.unionmusical.es/703311-amplificador-combo-para-guitarra-blackstar-idc-40-v4

 

Si te interesaron los ID CORE V4 estamos seguros de que te gustarán las impresionantes guitarras PRS SE Custom 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *