Reloop presenta Mixtour PRO

Reloop presenta Mixtour PRO

El fabricante alemán famoso por sus equipos de DJ orientados a las necesidades de los DJ’s «normales» (los que no tienen grandes contratos ni grandes presupuestos), saca al mercado Reloop Mixtour Pro: un controlador de DJ todo en uno (mezcla, control de reproducción, control de efectos e interfaz de audio integrada) de prestaciones y calidad superiores. Un controlador DJ para 4 decks y el software Algoriddim djay Pro y desarrollado en estrecha colaboración con el legendario DJ y productor Laidback Luke.

MIXTOUR PRO

EL FUTURO DEL DJAY

El Reloop Mixtour Pro hará las delícias de los más viajeros y de los DJ’s que necesitan tocar en los más pequeños clubs, proporciona una solución muy profesional a la vez que portátil para nuestras actuaciones en clubes o festivales. Este controlador de DJ ultracompacto fue desarrollado en estrecha colaboración con el legendario DJ y productor Laidback Luke y está diseñado específicamente para usarse perfectamente con el galardonado software djay Pro de Algoriddim.

MIXTOUR PRO

MEZCLA CON HASTA CUATRO DECKS

A pesar de su pequeño tamaño, el Mixtour Pro es capaz de realizar el control completo sobre mezclas en cuatro decks con sus controles de perfecto tacto y muy intuitivos en su inteligente disposición. Gracias a la sección de transporte iluminada con LED de colores específicos, los usuarios siempre están informados de si los reproductores 1 y 2 o los reproductores 3 y 4 están actualmente activas. El potenciómetro (encoder) de navegación de aluminio y los botones de carga designados permiten una navegación eficiente en la biblioteca y la carga instantánea de pistas.

MIXTOUR PRO 4 DECKS OPERATION

 

DISEÑO PROFESIONAL Y CONTROL DE FX

Los dos canales del Mixtour Pro gracias a su diseño fiable están equipados con todos los controles importantes para una configuración de DJ moderna. Cada canal cuenta con un filtro de sonido del tipo llamado bipolar con potenciómetro galvanizado de metal (LPF/HPF) con un indicador LED dedicado, además de ganancia y ecualizador de tres bandas. Las convenientes paletas FX permiten al usuario activar espectaculares ráfagas de efectos a través del modo FX Hold o aplicarlos de forma contínua grácias al modo FX On. Un gran y cómodo potenciómetro dry/wet taembién metálico controla la intensidad del efecto, mientras que los dos botones dedicados ofrecen un control completo sobre los parámetros del efecto. El área de ejecución inferior está equipada con un crossfader Ultra Glide de 45 mm y faders de línea, para una ejecución más suave de la mezclas.

 

 

PENSADO PARA USAR CON DJAY Y NEURAL MIX™

Reloop Mixtour Pro desbloquea el software djay Pro² de Algoriddim e incorpora su revolucionaria tecnología Neural Mix™ en el flujo de trabajo con controles dedicados. Esto permite a los DJ aislar y manipular baterías, instrumentos y voces individuales de cualquier pista en tiempo real, ampliando las capacidades de mezcla creativa a un nivel completamente nuevo. Esta función se alterna fácil e intuitivamente con solo presionar un botón y se controla mediante los controles de ecualización de los dos canales que harían las veces de faders de cada una de las secciones, permitiendo subir y bajar su volumen.

MIXTOUR PRO NEURAL MIX
MIXTOUR PRO NEURAL MIX

 

Crossfader Fusion™

Mixtour Pro es también el primer controlador de DJ compatible con la revolucionaria función Crossfader Fusion™ de Algoriddim djay Pro. Los DJ ahora pueden seleccionar entre una variedad de estilos de transición creativos que se aplican automáticamente al mezclar de una canción a otra, brindando una mezcla perfecta en cada ocasión, con solo deslizar el crossfader.

 

SECCIÓN DE PADS DE EJECUCIÓN CREATICA Y FLEXIBLE

Ocho pads de rendimiento con iluminación RGB brindan a los usuarios opciones más creativas con una amplia gama de modos que incluyen Hot Cue, Bounce Loop, Pitch Cue, Instant FX, Auto Loop, Sampler, Skip y Neural Mix™. Además, los ocho pads se pueden asignar para controlar un canal en el modo de pad único, o se pueden asignar cuatro pads a un canal cada uno a través del modo de pad dividido.

 

MIXTOUR PRO PADS

 

CONTROL TOTAL: LA SECCIÓN DE TRANSPORTE

La sofisticada sección de transporte del Mixtour Pro permite un flujo de trabajo fluido y eficiente. Cuenta con cuatro botones de goma para cada canal para controlar Reproducir/Pausa, Cue y Sincronización respectivamente, mientras que el botón característico “Laidback Loop” ofrece de forma independiente bucles instantáneos (Entrada/Salida/Salida) con un solo control. Esta sección de transporte también ofrece funciones de capa secundaria para controlar Auto Loop, Key Match, Pitch Bend y Key Shift. Los botones de transporte también se iluminan en 2 colores diferentes que representan los decks 1 y 2 o los decks 3 y 4, respectivamente, manteniendo al DJ claramente informado mientras toca.

 

DISEÑO USB-C PARA SOPORTE MULTIPLATAFORMA Y DISPOSITIVOS

El Reloop Mixtour Pro ofrece impresionantes opciones de compatibilidad al emparejarlo con un dispositivo y una plataforma. Un teléfono inteligente, una tableta o una computadora pueden alimentarse cómodamente mediante bus gracias a la moderna arquitectura USB-C. La unidad también alberga un segundo puerto USB-C PD, con capacidad de hasta 85 W para conectar en cadena de manera eficiente una fuente de alimentación, lo que permite alimentar el dispositivo y el controlador simultáneamente. djay Pro de Algoriddim está disponible para iOS, iPadOS, macOS, Windows y Android para una mayor versatilidad multiplataforma.

 

 

¡STREAMING!

Además de reproducir música almacenada localmente, Reloop Mixtour Pro junto con Algoriddim djay ofrece acceso a millones de pistas bajo demanda a través de los principales servicios de streaming¹ como Tidal, SoundCloud Go+, Beatport Streaming y Beatsource Streaming. Todas estas diferentes fuentes se pueden mezclar e incluso combinar en las mismas listas de reproducción dentro de djay Pro.

POTENTE CALIDAD DE SONIDO

Como sugiere el nombre, Reloop Mixtour Pro también ofrece audio profesional. La interfaz USB 4x Out integrada con convertidores D/A de alta calidad de Cirrus Logic permite un sonido de 24 bits de primera clase con baja latencia. La conexión directa se proporciona a través de salidas RCA chapadas en oro y un conector para auriculares de 3,5 mm.

 

DISEÑO PORTÁTIL CON CONSTRUCCIÓN DURADERA

El panel superior del Mixtour Pro está compuesto de elegante aluminio cepillado con una placa acrílica de alto brillo incrustada, mientras que gracias a sus grandes patas antideslizantes mantienen la unidad firmemente en su lugar cuando está en uso. La Premium Modular Bag XT está disponible como accesorio opcional para un transporte seguro con el beneficio adicional de proporcionar una base sólida para el controlador.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Controlador de DJ de cuatro decks, todo en uno, ultraportátil y de alta calidad con interfaz de audio
  • Solución profesional para clubes y festivales desarrollada en estrecha colaboración con el DJ y productor Laidback Luke
  • Diseñado para el galardonado software Algoriddim djay Pro
  • Tarjeta de sonido USB 4x Out integrada con convertidores D/A de 24 bits de Cirrus Logic que garantizan una calidad de sonido superior y baja latencia
  • Diseño USB-C (alimentado por bus) con soporte de suministro de energía opcional (85 W)Control de 4 decks: indicador LED dedicado para los decks activos 3 y 4
  • Admite la revolucionaria función Crossfader Fusion™ para transiciones automatizadas que ofrecen una mezcla perfecta
  • Modo EQ y pad Neural Mix™ para aislamiento en tiempo real de baterías, instrumentos y voces de cualquier canción
  • Filtros de sonido bipolares galvanizados (LPF/HPF) con indicador LED
  • 8 pads de rendimiento con iluminación RGB
  • Modo de pad dividido para asignar 4 pads de actuación a cada deck
  • Modo de pad único para asignar los 8 pads a un solo deck
  • 8 modos de interpretación seleccionables individualmente por deck: Hot Cue, Bounce Loop, Pitch Cue, Instant FX, Auto Loop, Sampler, Skip, Neural Mix™
  • Plug-and-Play: desbloquea Algoriddim djay Pro en todas las plataformas disponibles²Sección FX para seleccionar y controlar efectos para cada deck
  • 2 botones de parámetro para configurar el parámetro del efecto
  • 2 interruptores de palanca galvanizados grandes (paletas FX) con posición Hold & On para disparo en ráfaga o activación de efecto constante
  • Estado del efecto fácilmente visible a través de los LED FX-On
  • Controlador Dry/Wet galvanizado de gran tamaño para controlar el nivel del efecto
  • Sección de transporte recubierta de goma con cuatro botones de control por deck (Reproducir/Pausa, Cue, Sincronización, Bucle manual)
  • Modo Laidback Loop: bucle instantáneo con un solo botón (entrada/salida/salida)
  • Iluminación de cubierta intuitiva: la sección de transporte se ilumina en un color diferente según las cubiertas activas
  • Control de cambio/modo para funciones de segunda capa como Auto Loop, Key Match, Pitch Bend y Key Shift
  • Millones de pistas están disponibles bajo demanda dentro de Algoriddim djay Pro a través de los servicios de streaming Tidal¹, SoundCloud Go+¹, Beatport Streaming¹ y Beatsource Streaming¹.
  • Controles dedicados para el nivel de salida principal Master, el volumen de los auriculares y la mezcla de referencia
  • Señal de entrada de cadena de LED para indicación de nivel
  • Codificador de exploración de aluminio y botones de carga para una navegación y carga de pistas rápida y sencilla
  • Ganancia y ecualizador de 3 bandas por canal
  • Botones de localización de auriculares por canal
  • Faders de línea y crossfader Ultra Glide de 45 mm
  • Salidas RCA chapadas en oro y conector para auriculares de 3,5 mm
  • Panel superior de aluminio cepillado con incrustaciones de placa acrílica de alto brillo
  • Diseño plano con componentes de alta calidad y patas grandes antideslizantes
  • Soporte multiplataforma compatible con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles
  • Compatible con MIDI
  • Bolsa modular Premium XT opcional para un transporte seguro y una base sólida para elevar el Reloop Mixtour Pro a la altura de instalación del club
  • Incl. Cable USB-C a USB-C, cable RCA y manual de instrucciones:(¹) Se requiere conexión a Internet y una suscripción a Tidal Premium, HiFi o SoundCloud Go+. Las tres suscripciones incluyen acceso a Beatport Streaming y Beatsource Streaming.
    (²) La funcionalidad de la aplicación puede variar según la plataforma utilizada. Sin suscripción, solo se activan las funciones Pro que se pueden operar con el controlador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *