Road Show Taylor en UME Nuevo Centro

El jueves 4 de junio no te pierdas el Road Show Taylor 2014 que se celebrará en UME Nuevo Centro situado en el Centro Comercial Nuevo centro, Av. Pio XII, 6 L 174 en Valencia, que comenzará a partir de las 18:30h y lo mejor…¡al qué podréis acudir de forma totalmente gratuita!

La Taylor Guitars Road Show ha vuelto con una nueva temporada de eventos en las tiendas , con la promesa de cautivar a los fans con los últimos desarrollos de la compañía, incluyendo la rediseñada Serie 800 y la nueva T5z , la versión más compacta de la popular T5 que la convierte en un versátil híbrido de acústica y eléctrica.

En cada evento , el equipo del Road Show comparte con los asistentes puntos de vista sobre las innovaciones y nuevas patentes de Taylor, tales como el nuevo sistema Expression System®.
Se pretende conectar a los aficionados directamente con los profesionales de la fábrica de Taylor y les ofrece la oportunidad de obtener de manera privilegiada consejos de los expertos sobre como elegir la guitarra adecuada,nos enseñaran como la madera y la forma del cuerpo afectan el sonido de éstas y podréis probar de primera mano la gran variedad de modelos que se expondrán en el Road Show.

Los asistentes al Road Show Taylor también disfrutarán de precios especiales para la compra de Custom Taylor.

Para obtener más información del evento, puedes visitar la página oficial del Road Show Taylor 2014

http://www.taylorguitars.com/events/road-show
taylor