Tienda de música UME Unión Musical Zaragoza

Tienda de música UME Unión Musical Zaragoza

UME Unión Musical Zaragoza es la tienda de música de referencia en Aragón. Situada en la calle Maestro José Serrano, 3-5.

 

Tienda inaugurada el 2019, en la que supuso el cambio y renovación de la ya existente en Zaragoza, la catorceava en España.

UNIÓN MUSICAL cuenta con la exclusividad de representar como única tienda de música bajo la categoría Dealer Autorizado, a importantes marcas como Taylor, Pioneer DJ Specialist, Sonor y con la exposición Premium de PRS Guitars y Cort. Con todo este respaldo, presentamos la nueva Unión Musical.

¿Qué marcas voy a encontrar en UME Zaragoza?

Para nosotros, lo más importante es que el cliente tenga la mejor experiencia musical posible, y es que, en esta UME Zaragoza, podrás probar la impactante exposición de DJ/Informática musical multimarca (Native, Roland, Reloop, Pioneer y Adam) o cualquier instrumento en nuestras cabinas de pruebas DEMVOX, totalmente insonorizadas, con capacidad para acoger un backline completo.

Tenemos una amplia exposición de guitarra acústica, española y flamenca, con marcas de alto reconocimiento como Paco Castillo, Alhambra, Cort, Sigma, Martin… y con un taller lutería de guitarra y cuerda frotada.

¡Todo esto a lo largo de 380 m² de exposición con espacios confortables, para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia musical única en la ciudad!

 

¿Quiénes somos en UME Zaragoza?

David Mas, Manu & co: foto + presentación

 

Conoce bien el espacio de tu tienda de música de Zaragoza:

(FOTOS)

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

NUESTRA EMPRESA

Con 14 tiendas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España. La tienda en Internet de Unión Musical es, a su vez, la tienda de instrumentos musicales más grande ya que te permite acceder de un solo vistazo al catálogo completo de todas sus tiendas.

UME Unión Musical, es la red de tiendas propias del grupo Hol Music Dral, un total de 14 tiendas de instrumentos musicales localizadas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Pamplona.

¡Te esperamos en Unión Musical Zaragoza y en la página web  de Unión Musical!

2 thoughts on "Tienda de música UME Unión Musical Zaragoza"

  1. Estoy interesado en la compra de teclado casio cdp-s350.

    Si disponen del mismo, me interesaría verlo y saber el precio del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *