Korg Wavestate MKII

 

El nuevo Wavestate MK II: La Evolución de la Síntesis de Ondas

En el mundo de la música electrónica, la síntesis de tabla de ondas ha sido una técnica fundamental para la creación de sonidos innovadores y únicos. Desde los primeros días del legendario WAVESTATION de KORG hasta el aclamado wavestate de 2020, esta tecnología ha evolucionado de manera impresionante. Y ahora, con orgullo, KORG presenta el nuevo wavestate mkII, llevando la síntesis de ondas a nuevas alturas.

Reimaginando la Síntesis de Ondas

El sintetizador wavestate mkII es más que una simple actualización de su antecesor y ya aclamado Wavestate. Es una reinvención radical de la síntesis de ondas. Con la versión 2.0 de la secuenciación de ondas, este sintetizador ofrece una experiencia sonora asombrosa y siempre cambiante. Ya no se trata solo de repetir patrones predefinidos, sino de crear sonidos orgánicos y en constante evolución que responden a tu control creativo.

Diseñado para la Nueva Generación

El wavestate mkII no es una reedición nostálgica, sino un instrumento diseñado desde cero para una nueva generación de músicos, productores y compositores. Inspirado en fuentes tan diversas como los sintetizadores modulares, las cajas de ritmos y la composición algorítmica, este sintetizador ofrece posibilidades ilimitadas para la exploración sonora.

Polifonía Mejorada y Aspecto Renovado

Una de las características más destacadas del wavestate mkII es su polifonía mejorada, que ahora alcanza las 96 voces estéreo. Esto significa que puedes crear texturas sonoras más densas y complejas que nunca. Además, su aspecto renovado lo hace destacar en cualquier escenario, estudio o escritorio.

Control Total en tus Manos

El wavestate mkII está repleto de mandos y controladores que te invitan a explorar. Desde los controles dedicados del panel frontal hasta los ocho Mod Knobs programables, tienes acceso total a todos los elementos básicos de síntesis. Además, casi todos los mandos y parámetros se pueden modular, lo que te permite crear sonidos únicos y expresivos.

Aleatoriedad que Inspira

¿Buscas inspiración? El wavestate mkII cuenta con un botón de aleatorización inteligente que genera nuevos sonidos de forma instantánea. Puedes aleatorizar todo el sonido o solo partes específicas, como el filtro o los efectos, para obtener resultados sorprendentes y creativos.

Un Arsenal de Efectos

Los efectos del wavestate mkII son verdaderamente impresionantes. Desde compresores y ecualizadores hasta chorus, flangers y delays estéreo, tienes todo lo que necesitas para darle vida a tus creaciones. Además, con efectos distintivos como el Wave Shaper y el Talking Modulator, puedes llevar tus sonidos aún más lejos.

Integración Perfecta con tu Flujo de Trabajo

El wavestate mkII también se lleva bien con tu DAW gracias al software Wavestate Native. Con total compatibilidad y sin compromisos, puedes disfrutar de una integración perfecta entre tu hardware y software, lo que te permite trabajar de forma fluida y sin interrupciones.

En resumen, el wavestate mkII es mucho más que un sintetizador de gama media: es una potente herramienta creativa que te permite explorar nuevas fronteras en la síntesis de tabla de ondas. Con su polifonía mejorada, su diseño renovado y su potente motor de síntesis, este sintetizador está listo para llevar tu música al siguiente nivel.

 

Especificaciones:

  • Wave Sequencing 2.0: La última evolución de la secuenciación de ondas que redefine la creación de sonidos y melodías.
  • Teclado de 37 teclas sensible a la velocidad: Ofrece una amplia gama de expresión y control, adaptándose a tu estilo de interpretación.
  • Extensa modulación con control inmediato: Permite un dominio total sobre la forma, el tono y la textura de tus sonidos.
  • 4 Gigabytes de muestras: Un vasto repositorio de sonidos listos para ser explorados y manipulados a través del software Sample Builder.
  • Filtros Modelados, incluyendo MS-20 y Polysix: Herramientas potentes para esculpir tus sonidos a la perfección.
  • Polifonía expandida hasta 96 voces: Posibilita la creación de paisajes sonoros densos y complejos.
  • 4 Capas con Vector control: Profundidad y control adicionales para la creación de sonidos.
  • 14 efectos simultáneos: Añade textura y ambiente a tus creaciones con una amplia variedad de efectos.
  • 261 Performances, 799 Programas y 1042 Wave Sequences todos precargados de fábrica
  • Dimensiones: 56,5 cm × 33,8 cm × 9,2 cm
  • Peso: 2,9 kg
  • Incluye: Adaptador AC y guía de inicio rápido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *