Ya tenemos ganador del sorteo Lucas Nano 300 de HK Audio

En UME hemos empezado el año dando buenas noticias, y es que ya tenemos el nombre del  ganador del sorteo del LUCAS NANO 300 de HK Audio.

El sorteo, que daba comienzo a principios de diciembre, consistía en pasar por alguna de las tiendas de la red UME adheridas al concurso para escuchar el equipo de sonido y poder darnos tu opinión sobre él, obteniendo así un código de participación que posteriormente debía ser incluido en la inscripción para el sorteo.

 Paul David Adkin, que nos indica que es músico y que obtuvo su código de participación en UME Arenal, ha sido el ganador del equipo y nos ha dejado esta opinión del LUCAS NANO 300:

«El Lucas Nano 300 es un equipo increíblemente compacto por la potencia de sonido que tiene. El resultado es bonito y limpio con mucho volumen y profundidad por tener tan reducido tamaño. Su forma compacta y ligera facilita enormemente su transporte. Es perfecto para cualquier evento de mediano tamaño. Yo hago música y teatro y el Lucas Nano 300 sería la solución perfecta para muchos de mis problemas de sonido»

 

¡Enhorabuena Paul! Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo equipo en todos tus eventos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *